Limón

publicado en: Uncategorized | 0

Citrus limonum. Fruta que su consumo se ha extendido en todo el mundo. Su nombre del (en árabe, ليمون, laimún, del persa laimú o laimún​)Estudios indican que el árbol de limón es de origen Asiático, particularmente del sureste cercano a la India aunque no hay certeza al respecto.

 

Desde lo emocional, el limón puede actuar aclarando el pensamiento. Además, es uno de los esenciales liberadores, y como liberador, puede liberar toxinas de todo tipo, no solo las químicas. Puede ayudarnos a que liberemos nuestras emociones contenidas. Como productor de Vitamia C ayuda al Sistema Respiratorio y piel. Tónico digestivo y contra la acidez del cuerpo. Eleva las defensas del sistema inmune. Así también  nos es util para el Sistema Circulatorio. Para el tratamiento del cuero cabelludo.

Nos ayuda a equilibrar el Sistema Nervioso Simpático. Es Depurador espiritual , emocional sea por cargas negativas, culpas, dudas, disminuye el miedo. Contra la indesición o pensamientos obsesivos. Nos aporta fuerza de desición y claridad. Nos ayuda en la desilusión. Fortalece nuestra determinación.

Por su capacidad para aclarar las ideas, mejorar la concentración y ayudar en la toma de decisiones, se dice que en Japón es utilizado en difusores en los bancos para que los empleados disminuyan sus errores en el trabajo.

Precauciones: Es una esencia fotosensible por lo que te invitamos a tomar precaución si te expones al sol.Tenga precaución en el área de los ojos.


Compártenos en tus Redes Sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.