Fórmulas Combinadas

Combinaciones de Flores y Gemas para el tratamiento de los aspectos emocionales que nos llevan a padecer enfermedades

1-FORMULA DE ADOLESCENCIA

Es una combinación de 11 gemas que pretende ayudar a los niños – jóvenes que están en la etapa en la que gustan de seguir jugando con sus muñecas, pero a la vez se sienten adultos. Una etapa de cambios, incluso cambios hormonales que afectan sus cuerpos, sus voces y su carácter.

Ideal para aquellos que se retraen, que están aburridos y nada les satisface de las opciones que hay a su alrededor, pero por sobre todas las cosas para aquellos que entran en la etapa de la rebelión contra sus padres y las autoridades en general

2- FORMULA DE ALERGIAS

Una combinación de 6 gemas y 5 flores para tratar aquellos casos en los cuales la intolerancia se implanta en el cuerpo bajo la forma de alergias tanto respiratorias como dérmicas.

Corresponde con el arquetipo de la Unidad, que nos permite abrirnos a la posibilidad de aprender de lo diferente. Hay aquí un patrón de hipersensibilidad manifiesto en los síntomas asi como también una tendencia a tener reacciones descontroladas frente a nimiedades, que es de hecho la reacción emocional que se corporaliza en estos cuadros

3- FORMULA DE EXAMEN

19 gemas que en sinergia van a permitirte enfrentar una situación de examen con absoluta naturalidad, entendiendo que quien hoy está frente a ti para examinarte, no es más que otro igual, solo que en esta oportunidad le toco cubrir ese rol.  Este cambio de conciencia te va a permitir actuar de manera espontánea, sin miedos y sin el riesgo de entrar en un bloqueo que haga que todo cuanto estudiaste se esfume en un instante.

La fórmula también es de utilidad en otro tipo de examen: Cuando te presentan a la suegra por primera vez, cuando vas a una entrevista laboral y en cualquier otra circunstancia en la que sabes que aquel/ella a quien vas a ver, estará sometiéndote a un examen aunque no sea en el contexto natural.

Por otra parte es una aliada para aquellos que tienen miedo al éxito, y por lo tanto un examen es una buena oportunidad para el sabotaje.

4- FORMULA DE NIÑOS ESPECIALES

  Una combinación de esencias florales que puede ayudar a aquellos niños (y a los adultos también) a los que hoy en día se conoce como niños índigo o niños cristal. Son niños muy especiales, que hablan cual si fueran adultos cuando a gatas logran alcanzar la altura de una mesa. Tienen un vocabulario muy especial y s sienten inadecuados formando parte de este mundo. Uno de sus problemas es su incapacidad para integrarse socialmente y llevan consigo un fuerte sentimiento de frustración, de incomprensión, de insatisfacción. Son intolerantes y piden explicaciones para todo. Les ayuda a tener una mejor integración u les otorga mayor paciencia y tolerancia ante quienes no son como ellos quisieran que fueran.

5- FORMULA DE MENOPAUSIA /ANDROPAUSIA

Ideal para aquellos que comienzan a sentir los síntomas del avance de la edad. Aquí el eje central es el miedo a la vejez y por lo tanto a la muerte, pero por sobre todas las cosas es la sensación de inutilidad. Esto viene acompañado de estados depresivos y de una serie de síntomas corporales, hormonales.

Ideal para aquellas que creen que la ausencia de menstruación es un sinónimo de “no más sexo” y lo manifiestan con síntomas tales como la sequedad vaginal

6- FORMULA DE OBESIDAD

Basándonos en los aspectos emocionales que hacen que carguemos con kilos de más es que se creó esta fórmula con 3 gemas y 4 flores. El eje central está dado en la inseguridad y los problemas de autoestima que hacen que busquemos resguardarnos, protegernos, aunque más no sea en unos kilos de más. Algunas veces puede tener que ver con la creencia de que nuestros hijos necesitan de nuestro apoyo aun siendo grandes porque no van a poder sobrevivir solos (en cuyo caso el tejido graso se ubicara alrededor del ombligo). En otros casos, la fantasía es guardar a alguien que partió, convirtiéndolo en tejido adiposo que se traslada unido a nosotros. Otros casos tienen que ver con el rechazo a la etapa menopaúsica, pero en todos, el factor común será la inseguridad.

8- FORMULA ENERGIZANTE ESPECIAL

Una combinación de 7 gemas que te van a ayudar en situaciones en las cuales te has exigido demasiado y tu cuerpo quiere decir “basta”.

Para aquellos que han realizado una actividad física muy exigente y requieren de un fortalecimiento o bien para los que están en etapa convaleciente de una enfermedad o de una cirugía.

Después de un diagnóstico médico no muy alentador, esta fórmula te ayuda a inyectar a tu vida, fe, esperanza y por lo tanto te genera el deseo y la capacidad para luchar.

9-FORMULA INMUNE

Aquí, el tema es la identidad. Poder tener en claro quién soy para no atentar en contra de mí mismo, como ocurre en las patologías auto-inmunes; y también poder saber a quién o a quienes tengo que poner fuera de mis fronteras, como es el caso de las infecciones.

En estos casos la formula inmune, nos ayuda a realizar un auto reconocimiento y en un acto de profundo amor a nosotros mismos comenzar a abrazar a cada átomo de nuestra existencia. Es como entronizar a nuestras células y de ese modo la respuesta será que nuestras defensas se habrán elevado.

Del mismo modo puede ser de utilidad en lo que solemos denominar “esquizofrenia celular”, aunque en verdad nunca antes hemos visto células con tanta inteligencia para buscar soluciones frente a tanta agresividad por parte nuestra

10 – SINDROME PRE MENSTRUAL

En ese acto conmemorativo de nuestra naturaleza femenina que es la menstruación, el SPM viene a simbolizar un rechazo a nuestra condición de mujer, que la vivimos con dolor y en algunos casos hasta es capaz de hacer que perdamos el conocimiento como un modo de evadir la realidad.

Esta fórmula te permite abrazar tu condición de mujer, comenzar a amar a la Diosa que hay en ti, con ese misterio de la maternidad como don propio de nosotras las mujeres, que se pone de manifiesto cada mes, a través del proceso de ovulación.

Esta fórmula puede acompañar al ramillete floral que hagamos para las que quieren ser madres y aun no lo han logrado.

REGALO AL COMPRAR EL SET

RESCATE DE GEMAS

Un total de 14 gemas que te van a acompañar en cualquier estado de shock que te tocara vivir, no solo en el aspecto emocional, sino también en aquellos casos en los cuales tu cuerpo grite como consecuencia de un estado emocional corporizado. Ha demostrado ser maravillosa en dolores intensos (cólicos renales – dolores de muelas y tantos otros que parecen insoportables), pero también en circunstancias en las cuales la vida nos golpea con situaciones complejas, como la muerte de un ser querido, un accidente, un divorcio o cualquier otra situación que vivamos como una crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *