Firebush Hamelia Patens

La esencia nos puede ayudar para sobrellevar la carga de un conflicto (sea cual fuere) y sobreponernos a ello. Del mismo modo puede ser de utilidad cuando hemos dado por hecha una creencia limitante, con el fin de que podamos tener la capacidad de darnos cuenta y a partir de allí, la fortaleza para cambiarla por otra que nos favorezca.

También es de utilidad para aquellas mujeres que desean fervientemente separarse de sus madres, más no lo logran hacer, ya que “el tira y afloje interno” no se los permite. Firebush te da la fortaleza para desarrollar tu madre interna y poder soltar ese modelo de madre patológica y enfermiza que escogimos como forma de desarrollar nuestra independencia.

Firebush fortalece la fe y la esperanza, ante esas circunstancias de la vida que nos sacan de nuestro centro y nos permite poner las cosas en Sus manos, cuando las nuestras no tienen la capacidad para poder resolver los conflictos. Firebush nos ayuda a reconocer que la realidad no solo es aquello que alcanzamos a percibir a través de los 5 sentidos, sino que hay muchas otras verdades alcanzables solo en la medida en que las personas alcanzan otro nivel vibracional más elevado.En kabalah diríamos que nos permite equilibrar el juicio y la misericordia, ya que cualquiera de ellas, en exceso es perjudicial, mientras que el término medio es justamente lo que nos permite el equilibrio en todos los ámbitos

Firebush ayuda a metabolizar la sal, cuando hay problemas renales. Por lo general somos testigos de la prohibición del consumo de ese elemento cuando hay este tipo de problemas, pero para la antroposofía médica, la falta de sal, desvitaliza al cuerpo astral, responsable de nuestras emociones, razón por la cual, la sal es imprescindible en cualquier ser humano, como portadora de conciencia. De este modo, firebush impedirá la formación de edemas y disolverá los cálculos que se formen a nivel de los riñones.

Desde lo angélico, la esencia nos recuerda a una de las dominaciones, cuyo nombre es Yahriel, conocido como el ángel gobernante, que representa a los ejecutivos o políticos, con capacidad para gobernar una empresa, un estado o un país. El principal desequilibrio que corrige es la tendencia a la tiranía.

Problemas ligados a la mala o insuficiente utilización del lenguaje también pueden ser tratados con firebush, dado que ella mejora la capacidad de poner en palabras tanto sentimientos como pensamientos, y en ese orden de ideas podemos pensar en ella en cuadros de pánico escénico.

Firebush ayuda al organismo a reponerse y desintoxicarse cuando ha sido sometido a un exceso de medicinas y por ende padece de lo que llamamos “intoxicación medicamentosa”.

En lo que respecta al sistema respiratorio, la esencia puede ayudar en cuadros complejos como la congestión pulmonar, como antesala del edema pulmonar y derivada de otra enfermedad de tipo infeccioso. De igual modo puede ser de utilidad en cuadros de neumonía e influenza.

En lo que respecta al sistema respiratorio, la esencia puede ayudar en cuadros complejos como la congestión pulmonar, como antesala del edema pulmonar y derivada de otra enfermedad de tipo infeccioso. De igual modo puede ser de utilidad en cuadros de neumonía e influenza.

Firebush, al aportar conciencia, también ayuda a sanar las enfermedades de transmisión sexual, las que fueron heredadas del pueblo Lemur en razón de su alto nivel de promiscuidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *